¿QUIÉNES SOMOS?

Te ofrecemos mucho más que una experiencia.

El Club Dofí-Sub se crea en el año 2004. Un Club de buceo autorizado y reconocido por la Generalitat de Catalunya. Somos un referente en Tarragona gracias a los años que llevamos impartiendo cursos de buceo y a las criticas positivas de nuestros alumnos.

Debido a nuestra propia filosofía de Club de buceo, basada más en la calidad que en la cantidad, nuestros cursos de buceo se realizan en grupos reducidos, lo cual garantiza la consecución de todos los objetivos, y una óptima formación como alumno. Porque bucear, no solo es llevar una botella en la espalda y un regulador en la boca…

Dofí-Sub imparte cursos de buceo durante todo el año y te ofrece una amplia  variedad de cursos de buceador recreativo PADI. Desde la certificación de iniciación Open Water Diver, hasta la máxima certificación Master Scuba Diver. Y en la linea de cursos de buceo técnico, puedes realizar: Tec/Rec: Tec 40, Tec 45 y Tec 50

Si quieres dedicarte profesionalmente al buceo, te ofrecemos la certificación de Divemaster, es el primer eslabón de la carrera profesional de PADI.

A MEDIDA: Dinos que necesitas y lo estudiamos.

¿Dónde está la Diferencia de PADI?

Educación – El Sistema PADI de formación de buceadores es el sistema formativo de buceo más sólido instruccionalmente. Los cursos PADI están diseñados para hacer el aprendizaje agradable. Bajo la supervisión de tu  Instructor, adquieres confianza a la vez que dominas importantes destrezas y conceptos de seguridad. Los instructores PADI están entrenados y mantienen los estándares de buceo más elevados, respaldados por un sistema de gestión de calidad sólido y proactivo.

•  PADI, te aportará una certificación de buceo con la que podrás bucear en cualquier lugar del mundo.

• Prueba nuestros bautizos de mar con un ratio máximo de 1 a 2 personas por instructor, para garantizar el éxito de tu primera experiencia subacuática con un equipo de buceo, sea espectacular durante 50 minutos descubriendo la mágica sensación de ingravidez y de respirar bajo el agua. Nosotros nos encargaremos de inmortalizar ese momento tan bonito con unas fotos, para que tengas un buen recuerdo de un día inolvidable.