¿QUIÉNES SOMOS?

Te ofrecemos mucho más que una experiencia.

Nuestro Club de Buceo se crea en el año 2004. Un Club reconocido y autorizado por la Generalitat de Catalunya. Somos un referente en Tarragona gracias a los años que llevamos impartiendo cursos de buceo y a las críticas positivas de nuestros alumnos.

Debido a nuestra propia filosofía basada más en la calidad que en la cantidad, nuestros cursos de buceo se realizan en grupos reducidos, lo cual garantiza la consecución de todos los objetivos, y una óptima formación como alumno.

Dofí-Sub, imparte cursos de buceo de las organizaciones PADI y SNSI reconocidas a nivel internacional, podrás elegir cualquiera de ellas para hacer tu curso de buceo.Te ofrecemos una amplia  variedad de cursos de buceador recreativo. Desde la certificación de iniciación Open Water Diver, hasta la máxima certificación Master Scuba Diver. Y en la línea de cursos de Buceo Técnico, puedes realizar: PADI TecRec 40, 45 y 50

¿Por qué PADI o SNSI?

Educación de formación de buceadores, sistemas formativos de buceo más sólidos instruccionalmente. Los cursos PADI y SNSI, están diseñados para hacer el aprendizaje agradable. Bajo la supervisión de tu Instructor, adquieres confianza a la vez que dominas importantes destrezas para bucear de forma segura y confortable. Los instructores PADI y SNSI están entrenados y mantienen los estándares de buceo más elevados, respaldados por sistemas de gestión de calidad sólido y proactivo.

Prueba nuestros bautizos de mar con un Criterio de Calidad de un instructor por 1-2 participantes máximo, para que tu primera experiencia subacuática en el mar sea espectacular. Descubre la mágica sensación de ingravidez y de respirar bajo el agua, te va a fascinar. Nosotros nos encargaremos de inmortalizar ese momento tan bonito con unas fotos, para que tengas un buen recuerdo de un día inolvidable.

• Realizamos bautizos de mar y cursos de buceo durante todo el año.