¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro Club de Buceo se crea en el año 2004. Un Club reconocido y autorizado por la Generalitat de Catalunya. Somos un referente en Tarragona gracias a los años que llevamos impartiendo cursos de buceo y a las criticas positivas de nuestros alumnos.

Te ofrecemos mucho más que una experiencia.

Debido a nuestra propia filosofía de Club de buceo, basada más en la calidad que en la cantidad, nuestros cursos de buceo se realizan en grupos reducidos, lo cual garantiza la consecución de todos los objetivos, y una óptima formación como alumno.

Dofí-Sub imparte cursos de buceo durante todo el año y te ofrece una amplia  variedad de cursos de buceador recreativo PADI. Desde la certificación de iniciación Open Water Diver, hasta la máxima certificación Master Scuba Diver. Y en la linea de cursos de buceo técnico, puedes realizar: Tec/Rec: Tec 40, Tec 45 y Tec 50

Si quieres dedicarte profesionalmente al buceo, te ofrecemos la certificación de Divemaster, es el primer paso de la carrera profesional de PADI.

¿Dónde está la Diferencia de PADI?

Educación – El Sistema PADI de formación de buceadores es el sistema formativo de buceo más sólido instruccionalmente. Los cursos PADI están diseñados para hacer el aprendizaje agradable. Bajo la supervisión de tu  Instructor, adquieres confianza a la vez que dominas importantes destrezas y conceptos de seguridad. Los instructores PADI están entrenados y mantienen los estándares de buceo más elevados, respaldados por un sistema de gestión de calidad sólido y proactivo.

•  PADI, te aportará una certificación de buceo con la que podrás bucear en cualquier lugar del mundo.

Prueba nuestros bautizos de mar con un Criterio de Calidad de un instructor por 2 participantes máximopara que tu primera experiencia subacuática en el mar sea espectacular. Descubre la mágica sensación de ingravidez y de respirar bajo el agua, te va a fascinar. Nosotros nos encargaremos de inmortalizar ese momento tan bonito con unas fotos, para que tengas un buen recuerdo de un día inolvidable.

• Realizamos bautizos de mar durante todo el año.