Dofí-Sub te ofrece un amplio abanico de posibilidades relacionadas con el apasionante mundo del buceo. Somos diferentes, queremos ser diferentes en la calidad de nuestros servicios.

 Nuestra filosofía es aprender en un ambiente familiar, sin prisas y finalizar el curso con una formación muy completa que te permitirá bucear con gran seguridad. Aprende disfrutando al máximo de tus inmersiones. ¡¡Ven y compruébalo tu mismo/a!!

  • Nuestros cursos tienen un ratio de 2 alumnos por instructor, garantizando la calidad del curso que cada alumno se merece. 

  • Nuestra certificación PADI es la mas reconocida en todo el mundo. A cualquier lugar del mundo que vayas  a bucear, tendrás a tu disposición un Centro de buceo PADI.

  • Prueba nuestros bautizos de mar personalizados. De esta forma garantizamos que tu primera experiencia con un equipo de buceo bajo el agua sea inolvidable, descubriendo la sensación de ingravidez casi lunar y la de respirar bajo el agua. Nosotros nos encargaremos de inmortalizar ese momento tan bonito con unas fotos, para que tengas un buen recuerdo de un día inolvidable.

  • Organizamos salidas de buceo durante todo el año, a nivel local desde Torredembarra hasta l’Atmella de Mar, tanto entrando desde playa como desde  embarcación. También organizamos salidas a la Costa Brava y viajes fuera de Catalunya y al extranjero.

  • Nuestras actividades se realizan en fines de semana, fiestas locales y nacionales.