PADI Advance Open Water Diver

Curso Avanzado

En el curso de buceo avanzado, si estas certificado como Open Water Diver, vas a ampliar tus conocimientos, perfeccionar tú técnica de buceo y vas a estar preparado para hacer otro tipo de inmersiones. Vas a aprender a mejorar tu flotabilidad, a orientarte con brújula, a hacer inmersiones hasta 30 metros, bucear en barcos hundidos e incluso a bucear por la noche. ¡Qué aventura!

¿Qué duración tiene este curso de buceo?

Te ofrecemos dos formas diferentes de hacerlo.

 – En sólo 2 días.

Te enviamos el material didáctico y haces el estudio independiente en casa y después realizas las practicas mar, y si te va mejor hacer las practicas en un fin de semana, también puedes hacerlas.

– En 4 días.

Clases teóricas de forma presencial durante 2 días y después 2 días de practicas de mar.

A medida: Dinos que necesitas y lo estudiamos.

 ¿Qué necesito para titularme como buceador avanzado?

– Tener 16 años de edad.

– Una fotografía, certificado médico que ponga: Apto para el buceo con botellas, (obtenido o renovado con una anterioridad a 12 meses)  y titulación de nivel de iniciación, obtenida en el curso de buceo de iniciación PADI Open Water Diver, o equivalente de otra entidad docente.

 ¿Qué me incluye este curso avanzado de submarinismo?

 Inscripción en el club – material didáctico – certificación y tramitación internacional. 

• 5 módulos teóricos.

• 5 inmersiones de aventura: buceo profundo, orientación subacuática, barcos hundidos, dominio de la flotabilidad y buceo nocturno.

 Fechas de comienzo: Todas las semanas o cuando se forme un grupo mínimo de 2 alumnos. También tienes la opción de hacerlo personalizado.

 Información sobre forma física y vida marina.

Te enseñaremos a cuidar y proteger el medio marino para que cada vez que bucees encuentres el mar en su estado natural, como a ti te gustaría.

Nuestros cursos de buceo se realizan en la zona de Tarragona, Salou, Cambrils, l’Hospitalet de l’Infant y  l’Ametlla de Mar.