ADVANCE OPEN WATER DIVER

 PADI ADVANCED OPEN WATER DIVER

Curso de Perfeccionamiento PADI

El curso PADI Advanced es perfecto para aquellos buceadores PADI Open Water o equivalente de otras agencias certificadoras que quieren seguir avanzando en su formación como buceador y estar autorizados a bucear hasta 30 metros.

El programa de entrenamiento del Advanced en nuestro Club, persigue desarrollar la capacidad máxima del alumno, es decir, no solo a aprender nuevos conocimientos y perfeccionar   destrezas, sino a saber también gestionar problemas para bucear con seguridad de acuerdo al nivel adquirido.

REQUISITOS:

* PADI Open Water o equivalente.
* Logbook.
* Certificado médico con una antigüedad inferior a 2 años. 
* Seguro de buceo en vigor.

DESARROLLO DEL CURSO:

Te enviamos el material didáctico y haces el estudio online en tu casa. Una vez hayas terminado el estudio, nos dices cuando te gustaría empezar las prácticas.

La metodología didáctica del manual, esta diseñada para favorecer el aprendizaje y desarrollo de las habilidades del alumno de una manera fácil y agradable.

DURACIÓN DEL CURSO: Mínimo 2 días para realizar los programas de aventura, más el tiempo que necesites para completar la teoría online en tu casa.

A MEDIDA: Dinos que necesitas y lo estudiamos.

EDAD MÍNIMA: 16 años.

INCLUYE:

* Material didáctico. 

* 5 módulos teóricos.

* 5 sesiones de prácticas de agua.

* Botellas.

* Embarcación.

* Tramitación y certificación AOWD

Durante el curso se hacen 5 sesiones prácticas, 2 de ellas son obligatorias: la profunda y la de orientación.

El resto de las 3 sesiones, se pueden elegir entre: 

– Barcos hundidos

– Buceo nocturno

– Dominio de la flotabilidad

-Traje seco.

También hay la opción de poder hacer simultáneamente la especialidad de Nitrox junto con el curso de Advanced, y obtener las dos certificaciones para beneficiarse de las ventajas que ofrece bucear a 30 metros con aire enriquecido. Más Confort, más Seguridad, más Tiempo Límite…

Realizamos cursos durante todo el año.

          Nuestros cursos de buceo se realizan en la zona de Tarragona, Salou, Cambrils, l’Hospitalet de l’Infant y  l’Ametlla de Mar