OPEN WATER PADI

                              CURSO OPEN WATER DIVER

Primer nivel de buceo de la organización PADI reconocida a nivel internacional. El Open Water es un curso completo y divertido. Un curso de buceo bien estructurado como el de PADI, te aportará una certificación de buceo con la que podrás bucear en cualquier lugar del mundo hasta 18 metros con buceador de igual nivel o superior.

Aprender a bucear bien es un reto para ti y tu instructor quien te aportará toda su experiencia y conocimiento durante los días del curso. Si buscas realizar un curso de calidad y con una atención exquisita, este es tu club; nuestro criterio de calidad es de un máximo de dos alumnos por instructor lo que garantiza completar todos los objetivos del curso. No vendemos carnés, formamos a buceadores.

                        

La metodología didáctica de la organización PADI  está diseñada para hacer el estudio en casa, favorecer el aprendizaje y desarrollo de las habilidades del alumno de una manera fácil y agradable. La teoría se compone de los 5 módulos del libro Open Water que te será proporcionado al comienzo de tu curso. Este libro se apoya en sesiones de vídeo que deberás de ver en tu casa junto con realizar los ejercicios de autoevaluación que serán corregidos por tu instructor y finalmente, realizarás un examen tipo test con 50 preguntas, o si lo prefieres, puedes hacer la teórica y el examen, a través de una plataforma online (e-learning)

DURACIÓN: 3 días para aprender a bucear más el tiempo que necesites para  completar la teoría online en tu casa. Si no dispones de tiempo suficiente, también puedes aprender a bucear en 2 días intensivos.

SE INCLUYE:

  • Material didáctico PADI: libro más DVD, o acceso a una plataforma online (e-learning), con la que deberás estudiar la parte teórica
  • Tutorial online y telefónico con tu instructor, por si surge alguna duda durante el estudio en casa.
  • Utilización de equipo de buceo completo.
  • Seguro de buceo durante el curso.
  • Tramitación, carnet de buceador OWD y envío a domicilio.

ESTRUCTURA DEL CURSO: Teórica online, 5 sesiones de prácticas en aguas confinadas y 4 sesiones en mar abierto.

REQUISITOS: Certificado médico, no es necesario un certificado oficial, aunque sí debe tener membrete y firma del médico con número de colegiado) y que diga “apto para el buceo”

EDAD MÍNIMA: 14 años con autorización de los padres.

Realizamos cursos durante todo el año.

                      Si deseas información detallada sobre PADI haz clic en el logo que está en la parte inferior izquierda de la web.

          Nuestros cursos de buceo se realizan en la zona de Tarragona, Salou, Cambrils, l’Hospitalet de l’Infant y  l’Ametlla de Mar