OPEN WATER PADI

                                        CURSO OPEN WATER DIVER

Primer nivel de buceo de la organización PADI reconocida a nivel internacional. El Open Water es un curso completo y divertido. Un curso de buceo bien estructurado como el de PADI, te aportará una certificación de buceo con la que podrás bucear en cualquier lugar del mundo hasta 18 metros con buceador de igual nivel o superior.

Aprender a bucear bien es un reto para ti y tu instructor quien te aportará toda su experiencia y conocimientos durante los días del curso.

Si buscas una formación de calidad para realizar tu curso de buceo, Dofí-Sub es tu mejor opción, porque nuestro criterio de calidad se basa en formar grupos reducidos, lo que garantiza completar todos los objetivos del curso y podrás disfrutar en todas tus inmersiones, el máximo de tiempo que permita tu botella de buceo, ya que nosotros en nuestros cursos, nunca tenemos prisas. Elige bien tu formación… tu futuro de buceador/a, depende de ello.

                       

La metodología didáctica de la organización PADI, está diseñada para hacer el estudio en casa, favorecer el aprendizaje y desarrollo de las habilidades del alumno de una manera fácil y agradable. 

La teoría se compone de 5 secciones del manual digital del Open Wáter Diver, con la que deberás estudiar la parte teórica, o si lo prefieres, te enviamos el manual en papel y el DVD. Después de cada sección, hay un repaso de conocimientos que son unos ejercicios de autoevaluación, y una vez acabado el repaso de conocimientos, realizarás un sencillo examen tipo test de 50 preguntas.

DURACIÓN: 3 días para aprender a bucear más el tiempo que necesites para  completar la teórica en tu casa. Si no dispones de tiempo suficiente, también puedes aprender a bucear en 2 días intensivos.

 INCLUYE:

  • Open Water Digital a través de una plataforma online, o manual en papel y DVD.
  • Tutorial online y telefónico con tu instructor, por si surge alguna duda durante el estudio en casa.
  • Utilización de equipo de buceo completo.
  • Seguro de buceo durante el curso.

ESTRUCTURA DEL CURSO: Teórica online, 5 sesiones de prácticas en aguas confinadas y 4 sesiones en mar abierto.

REQUISITOS: Certificado médico, no es necesario un certificado oficial, aunque sí debe tener membrete y firma del médico con número de colegiado) y que diga «apto para realizar actividades subacuáticas»

EDAD MÍNIMA: 14 años con autorización de los padres.

Realizamos cursos durante todo el año.

               Nuestros cursos de buceo se realizan en la zona de Tarragona, Salou, Cambrils, l’Hospitalet de l’Infant y  l’Ametlla de Mar

                      Si deseas información detallada sobre PADI haz clic en el logo que está en la parte inferior izquierda de la página.