QUIENES SOMOS

Somos un Club de buceo en Tarragona que se crea en el año 2004. Un Club reconocido y autorizado por la Generalitat de Catalunya. Es un referente gracias a los años que llevamos impartiendo bautizos y cursos de buceo, y a las críticas positivas de nuestros alumnos.

Te ofrecemos mucho más que una experiencia.

Nuestro club apuesta por la innovación y la calidad en la Formación de sus alumnos. Impartimos cursos de buceo de la organización PADI, reconocida a nivel internacional. Te ofrecemos una amplia variedad de cursos de buceo recreativo. Desde la certificación de iniciación Open Water Diver hasta la máxima certificación Master Scuba Diver y si quieres dedicarte profesionalmente al buceo recreativo, te ofrecemos el curso Divemaster, primer eslabón de la cadena PADI.

Si buscas una formación de calidad para realizar tu curso de buceo, Nuestro club de buceo es tu mejor opción porque nuestro criterio de calidad se basa en formar grupos reducidos, lo que garantiza completar todos los objetivos del curso. Elige bien tu formación… tu futuro de buceador/a, depende de ello.

Prueba nuestros bautizos de mar con un criterio de calidad de un instructor por 1-2 participantes máximo, para que tu primera experiencia subacuática en el mar sea única y espectacular. Descubre la sensación de ingravidez y de respirar bajo el agua, te va a fascinar. Nosotros nos encargaremos de inmortalizar ese momento tan bonito con unas fotos para que tengas un buen recuerdo de un día inolvidable.

Realizamos bautizos de mar y cursos de buceo durante todo el año.