QUIENES SOMOS

Somos un Club de buceo en Tarragona que se crea en el año 2004. Un Club reconocido y autorizado por la Generalitat de Catalunya.
Dofí-Sub, es un referente en Tarragona gracias a los años que llevamos impartiendo cursos de buceo, bautizos de mar y a las críticas positivas de nuestros alumnos.

Te ofrecemos mucho más que una experiencia.

Si buscas realizar un curso de calidad y con una atención exquisita, este es tu club; nuestro criterio de calidad es de un máximo de dos alumnos por instructor lo que garantiza completar todos los objetivos del curso. No vendemos carnés, formamos a buceadores.

Dofí-Sub, imparte cursos de buceo de la organización PADI, reconocida a nivel internacional. Te ofrecemos una amplia variedad de cursos de buceador recreativo. Desde la certificación de iniciación Open Water Diver, hasta la máxima certificación Master Scuba Diver. Y en la línea de cursos de Buceo Técnico, puedes realizar: PADI TecRec 40, 45 y 50

Prueba nuestros bautizos de mar con un Criterio de Calidad de un instructor por 1-2 participantes máximo, para que tu primera experiencia subacuática en el mar sea espectacular. Descubre la mágica sensación de ingravidez y de respirar bajo el agua, te va a fascinar. Nosotros nos encargaremos de inmortalizar ese momento tan bonito con unas fotos, para que tengas un buen recuerdo de un día inolvidable.

Realizamos bautizos de mar y cursos de buceo durante todo el año.