Te ofrecemos mucho más que una experiencia.

Somos un Club de buceo en Tarragona que se crea en el año 2004. Un Club reconocido y autorizado por la Generalitat de Catalunya.
Dofí-Sub, es un referente en Tarragona gracias a los años que llevamos impartiendo cursos de buceo, bautizos de mar y a las críticas positivas de nuestros alumnos. Elige bien tu formación… tu futuro de buceador/a, depende de ella.

Dofí-Sub, imparte cursos de buceo de la organización PADI, reconocida a nivel internacional. Te ofrecemos una amplia variedad de cursos de buceador recreativo. Desde la certificación de iniciación Open Water Diver, hasta la máxima certificación Master Scuba Diver, y en la linea de cursos de buceo técnico, si eres un/a buceador/a experimentado/a, puedes hacer: PADI Tec 40, Tec 45 y Tec 50, y si quieres dedicarte profesionalmente al buceo recreativo, te ofrecemos el curso Divemaster, primer eslabón de la cadena PADI.

Si buscas realizar un curso de calidad, este es tu club, nuestro criterio de calidad se basa en formar grupos reducidos, lo que garantiza completar todos los objetivos del curso. No vendemos carnés, formamos a buceadores.

Prueba nuestros bautizos de mar con un criterio de calidad de un instructor por 1-2 participantes máximo, para que tu primera experiencia subacuática en el mar sea espectacular. Descubre la mágica sensación de ingravidez y de respirar bajo el agua, te va a fascinar. Nosotros nos encargaremos de inmortalizar ese momento tan bonito con unas fotos, para que tengas un buen recuerdo de un día inolvidable.

Realizamos bautizos de mar y cursos de buceo durante todo el año.