CURSO PADI DIVEMASTER

 

Este curso supone el primer paso de tu carrera profesional en el buceo recreativo. Te permitirá trabajar en estrecha colaboración con un Instructor PADI a fin de perfeccionar tus habilidades en el buceo y adquirir conocimientos a nivel profesional.

Aprenderás la capacidad de organizar inmersiones, ayudarás a los instructores en el entrenamiento de alumnos y realizarás actividades subacuáticas especiales (cartografía, rescate, control de stress, desarrollo de ejercicios y guía de inmersiones)

¿Qué duración tiene el curso de Divemaster?

  • Intensivo: En 9 días.

  • A distancia: Te mandamos el manual y el DVD, haces estudio independiente en casa y luego, en tres fines de semana realizas la parte de piscina y mar.

  • A medida: Dinos que necesitas y lo estudiamos.

Fecha de comienzo:

Grupo mínimo de 2 alumnos. También hay la opción de hacerlo personalizado.

¿Qué necesito para el curso de Divemaster?

Tener 18 años.

Dos fotografías, certificado médico que ponga: Apto para el buceo con botellas, (obtenido o renovado con una anterioridad a 12 meses)curso de primeros auxilios, titulación de rescate o equivalente y 40 inmersiones.

¿Qué me incluye el curso de Divemaster?

 Kit didáctico.
(No incluye tasas a Padi)

Información sobre forma física y vida marina.

Si te encuentras bien físicamente, aunque no seas un atleta puedes hacer el curso de PADI Divemaster sin problema.

Te enseñaremos a cuidar y proteger el medio marino para que cada vez que bucees encuentres el mar en su estado natural, como a ti te gustaría.

Nuestros cursos de buceo se realizan en la zona de Tarragona, Salou, Cambrils, l’Hospitalet de l’Infant y  l’Ametlla de Mar.

Si quieres información sobre la certificadora PADI, haz clic en el logo que está en la parte inferior de la pagina.