¿Qué es PADI?

¿Qué es PADI?

PADI son las siglas de la Professional Association of Diving Instructors o, en español, Asociación Profesional de Instructores de Buceo.  La asociación fue fundada por John Cronin y Ralph Erickson en el año 1966.
PADI es la principal escuela de buceo a nivel mundial tanto en relevancia como en número de afiliados. Pero PADI también da nombre a toda una serie de certificaciones que acreditan el nivel de buceo de la persona. Estos van desde los primeros niveles de aprendizaje (cursos como “Scuba Diver” u “Open Water Diver”) hasta los más avanzados (por ejemplo, “Máster Scuba Diver”).

 

Nuestros cursos:

Bautizo de Buceo

¡Llegó la hora de descubrir el mundo submarino! Con nuestro instructor, y unas breves instrucciones, podrás probar la experiencia de respirar debajo del agua.

Open Water Padi

Con nosotros vas a aprender todo lo necesario para realizar inmersiones en el mar hasta 18 metros.

Advance Open Water Diver

Aquí vas a ampliar tus conocimientos, perfeccionar tú técnica de buceo y para que estés preparado para hacer actividades nuevas.

Rescue Diver

En Rescue Diver aprenderás el sentido de la responsabilidad del buceador hacia sí mismo y hacia sus compañeros de inmersión.

Master Scuba Diver

Solo aquellos podrán tener la licencia de Master Scuba Diver en los que tengan la motivación de superarlo, teniendo un interés en su formación de buceo.

Divesmaster

Aprenderás la capacidad de organizar inmersiones, ayudarás a los instructores en el entrenamiento de alumnos y también podrás haces actividades subacuáticas especiales

La Especialidad Intro To Tech

Nuestro objetivo es, mejorar la técnica en el buceo deportivo, mejorar el control de nuestra respiración, de nuestros movimientos, giros y técnicas de aleteo.

Scuba Review

En un día dependiendo del nivel que elijas, acabaras por la mañana o por la tarde. ¡Muy fácil! Así estarás ya preparado para seguir buceando sin problemas.