REACTIVATE

ReActivate, (Refresco de buceo)

¿Llevas mas de 6 meses sin bucear?

Es frecuente que tras un tiempo sin bucear se puedan olvidar muchas cosas. El buceo es un deporte que requiere práctica. Cuando pasamos mucho tiempo sin bucear olvidamos muchas cosas de las que aprendimos durante el curso y para recuperar de nuevo nuestros conocimientos  teóricos y destrezas en el agua y volver a disfrutar de las inmersiones, lo más recomendable es hacer un ReActivate Program. 

 

Con nuestro programa puedes optar por hacer tu ReActivate de dos maneras:

*Una charla teórica donde refrescamos los aspectos más importantes del buceo y dos inmersiones. La primera inmersión se basa en un entrenamiento completo, refrescando todo el circuito de ejercicios del Open Water y la segunda, consiste en realizar una inmersión de placer después de tu inmersión de entrenamiento, para comprobar que vuelves a bucear con confianza y seguridad, habiendo adquirido de nuevo tus habilidades y destrezas.

* Si crees que no te hace falta una charla teórica de refresco, puedes hacer directamente las dos inmersiones ReActivate.

Incluye:

Utilización del equipo completo.

Recuerda traer tu titulación y tu seguro de buceador.

Nuestros cursos de buceo se realizan en la zona de Tarragona, Salou, Cambrils, l’Hospitalet de l’Infant y la l’Ametlla de Mar.